Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Los hinchas de Boca pidieron por Riquelme
Se autoconvocaron para un banderazo en las puertas de La Bombonera. Insultaron al presidente Angelici y pidieron la renuncia de Falcioni. Enojo
9 de julio de 2012
El pueblo de Boca se expresó: más de cinco mil hinchas realizarony un banderazo en apoyo a Juan Román Riquelme en las puertas de la sede del club, e insultaron al presidente Daniel Angelici y al entrenador Julio César Falcioni, a quien además se le pidió que renuncie a su cargo.

El encuentro fue pautado a las 16:00 y llaí se reunieron muchos "xeneizes" y entre ellos se hicieron presentes el ex presidente Jorge Amor Ameal y José Beraldi, y la multitud ocupó iba de Brandsen 805 con el cruce con Del Valle Iberlucea, munidos de banderas, paraguas, camisetas y bufandas con los colores azul y amarillo.

la reunión tuvo momento de tensión cuando los hinchas le dedicaron canciones con insultos con tres destinatarios bien claros: el presidente del club Daniel Angelici, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri y el entrenador Julio César Falcioni.

También le exigieron con fuertes cánticos al titular que club que abriera las puertas del club que estuvo cerrado para los simpatizantes.

Pasadas a las 18, cuando la mayor parte de los hinchas ya se había retirado, se habilitó la popular que da al Riachuelo.