Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
San Justo: sangriento intento de robo
Un hombre de 36 años recibió tres balazos cuando entraba a su casa con su automóvil. Esta grave internado y según su padre está en "manos de Dios"
10 de julio de 2012
La modalidad más usada últimamente para robos en el gran Buenos Aires, la "entradera" tuvo este lunes una nueva víctima que fue un hombre de 36 años que en San Justo recibió tres balados en su cuerpo.

Un hombre fue gravemente herido a balazos cuando aparentemente se resistió a ser asaltado mientras guardaba su auto en el garaje de su casa de la localidad bonaerense de San Justo, partido de La Matanza.

La víctima, Andrés Cervello, está internado en el Hospital Paroissien, donde su padre informó que tiene dos heridas en sus cuerpo, una en el hombro derecho y otra en el pecho, a la altura de la tetilla, donde una bala le perforó un pulmón.

"Andrés está muy mal", está en manos de Dios. Soy un papá más que tuvo que llevar a su hijo gravemente herido a un hospital. Hoy me tocó a mí", se lamentó el padre de la víctima.

Sostuvo además que "en estos casos hay gente con responsabilidad que no asume las funciones para las que fue designada" y "esto es una rueda que nos está pisando a todos".

En esta línea de queja, agregó: "Hay que educar a la gente, no se puede matar por matar, estamos viviendo una situación muy violenta, sin moral" y destacó que "sin moral no hay ley y sin ley no hay justicia".