Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Flor Peña le cantó las cuarenta a Tinelli
Con humor se enojó por quedar esperando su más de una semana su participación. Hubo eliminación. Llega la "Bio esfera" y la "Discoteca de Tinelli"
10 de julio de 2012
La última noche del Reggetton en "Bailando 2012" tuvo la sorpresa de la gran actuación de Florencia Peña, quien superó con holgura la prueba y la decisión del público de expulsar del juego a la joven Jenny Owczarczyn, la chica que saltó a al fama desde "Cuestión de peso", quien fue eliminada en el duelo telefónico por el humorista Beto César.

El cierre de la ronda del ritmo caribeño dejó paso al duelo de seis parejas donde fueron salvadas en la primera etapa por el jurado, Federico Bal y Laura Oliva; Micaela Breque y Juan Pablo Bataglia; Cristian U y Laurita Fernández; y Marcela Villagra y Cristian Falcon.

La segunda actuación de Flor Peña tuvo una previa muy divertida ante las "chicanas" de la comediante a Tinelli por el "plantón" del martes pasado cuando estaba vestida para bailar y para un paso de comedia con el conductor que quedó en al nada, en la noche de la "Maratón Gay" en Showmatch"

Florencia Peña entró al estudio como un torbellino y mostró un trofeo enorme. "Es lo que arreglé (dijo la ex Pechocha). Nos sentamos con mi representante después de que no me dejaron bailar, decidimos que seguimos en el programa sólo si salgo campeona. Entonces, como ya gané el certamen vengo de onda y estoy chocha."

En ese sentido de humor con reclamo, Peña, agregó: "Las coreografías vencen, Marce. Después de tanto tiempo vengo y encima es probable que Moria te diga: Te falta garra, mi amor ."

La noche del lunes también reveló que el hermano mellizo de Charlotte Caniggia, Alexander, quien entrará al concurso en reemplazo del boxeador, Sergio "maravilla" Martínez quien se ausentó para prepararse para su pelea por el título del mundo en septiembre.

Para este martes, esta anunciado la llegada de una nuevo desafío para los bailarines, la "Bio Esfera", que lo hará danzar con piruetas en el aire a mas de 10 metros de altura.

Pero sin dudas, la gran atracción de este nuevo "súper martes" del rating será la nueva convocatoria de la "Disco de Tinelli" con carrera de zapatos de taco y mucho invitados, además de la presencia del personaje de Antonio Gasalla, la "empleada pública". Una noche que promete caliente.