Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Parsons y Norah Jones: visitas de lujo
Estos dos artistas regresaran en los próximos meses. El ingeniero de sonido actuara en el Luna el 1/9, Jones el 8/12 en el mismo escenario
10 de julio de 2012
La cartelera de artistas extrajneros de visita tiene para el segundo semestre dos novedades muy atractivas, una es el regreso --un año después-- de un clásico como es Alan Parsons, quien cautuvó a sus seguidores en 2011 y también la presencia de la gran cantante Norah Jones.

Parsons tocará el próximo 1 de septiembre en el Luna Park como parte de sus gira internacional, “Eye 2 Eye”, donde interpreta temas de su último trabajo de estudio.

Dueño de una extensa carrera, se mostró en primer plano con su The Alan Parsons Project, junto a Eric Woolfson, un grupo con el que lanzó exitosos discos como Pyramid, de 1978, o The Turn of a Friendly Card, de 1980.

En la actualidad, además de seguir con sus carrera artística, Parsons se dedica también a la docencia, a partir de su último emprendimiento: una serie educativa sobre grabación llamada The Art And Science Of Sound Recording (El Arte y la ciencia de la Grabación de Sonido, disponible tanto en formato fisico en un set de 3-DVD’s como en una serie de archivos descargables o streamings online en www.artandscienceofsound.com.

Por su parte, Norah Jones presentará el 8 de diciembre su último trabajo Little Broken Hearts, su quinto álbum de estudio, lo que será además su tercera visita al país.

La cantante ganadora del Grammy de 2003, sigue con su caeera de búsquedas de nuevos sonidos. En 2010, realiazó una compilación Featuring, donde demostró la versatilidad de su voz al colaborar con artistas como Willie Nelson, Outkast, Herbie Hancock o Foo Fighters, y en 2011 trabajó con Danger Mouse en el álbum ROME, un homenaje a las bandas sonoras de los viejos filmes italianos en el que también estaba Jack White.