Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Moyano calificó a AF de "buchón y alcahuete"
El líder sindical le respondió al senador con fuertes términos. Ratificó el Congreso del jueves y dijo que no es novedad la ruptura de la CGT. Está dispuesto a dialogar
11 de julio de 2012
El líder sindical Hugo Moyano le respondió con dureza al senador Aníbal Fernández y dijo sobre él legislador que tiene vocación "de buchón y alcahuete".

"Es un tipo que habla pelotudeces todo el día. ¿Él habla de oligarca? Se puso la camiseta de todos los gobiernos nacionales y de la provincia. Es un personaje siniestro de la política" con vocación de buchón y alcahuete", disparó el sindicalista.

El ex jefe de Gabiente había definido a Moyano en las últimas horas, como un sindicalista "oligarca" y le señaló su "travestismo" político y los definiño como "el típico charlatán de feria".

Asimismo, Moyano ratificó el Congreso del jueves que lo confirmará como secretario general de la Central Obrera y dijo que no debe soprender la ruptura porque "siempre hubo varias CGT".

"La nuestra será la CGT de los Trabajadores y en los próximos días, después de haber conformado el nuevo consejo directivo, nos reuniremos con los dirigentes para analizar la situación y hacer un reclamo muy firme al Gobierno", dijo Moyano