Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mariotto rechazó la "emergencia" de Scioli
Es la iniciativa de adherir a al "emergencia económica" nacional dictada en 2002 y que según el vicegobernador ya está vigente desde ese momento. Crisis sin fin
12 de julio de 2012
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto le informó al jefe de Gabinete, Alberto Pérez, a través de una carta, lo "innecesario" de tratar el proyecto de ley enviado por la administración de Daniel Scioli para adherir a la Ley de Emergencia Pública nacional, debido a que la provincia ya se sumó a dicha normativa en el 2002.

Pérez giró al Senado bonaerense el proyecto, y en ese marco, el vicegobernador, en su carácter de titular de la Cámara baja, le informó a través de una misiva que la iniciativa no merecía "un nuevo tratamiento legislativo".

Mariotto, explicó en la misiva, que "en tanto la provincia cuenta ya con esta herramienta, encontrándose vigente la ley 12.858 anteriormente mencionada, deviene innecesario un nuevo tratamiento legislativo".

De esta forma, la interna para resolver la crisis de la provincia de Buenos Aires se vuelve a reactivar con las diferente miradas entre los integrantes del gobierno de Daniel Scioli.