Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cavenaghi y "Chori": el premio del millón
Esa revelación fue difundida por River en su página web. Es como premio por el ascenso por afuera del resto plantel. Aumenta la polémica. Llega Barovero
12 de julio de 2012
River ascendió y cumplió un gran sueño, pero desde ese momento no tuvo paz, y tras la salida poco clara de dos de sus figuras, Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez, en medio de polémicas y denuncias, ahora desde el club se dispara contra los jugadores con revelaciones sobre el dinero que cobraron por sus participación en la B nacional.

En el comunicado que se publicó en la página web de la entidad, que luego desapareció, y volvió a mostrarse horas después, se muestra que el plantel recibió un premio por haber salido campeón y haber obtenido el ascenso a Primera División, aunque sin dar las cifras.

Según reza el texto, el mismo fue repartido entre todos los jugadores, a excepción de Fernando Cavenaghi y Alejandro Domínguez. Según el club, ambos acordaron un premio por ascender cuando firmaron sus contratos, con una suma de 615 mil dólares para el "Torito" y 405 mil para el "Chori", respectivamente.

En ese marco, como buena noticia, se confirmó que el ex arquero de Vélez Sarsfield, Marcelo Barovero, se convertiría en refuerzo el próximo lunes, día en el que se firmaría su contrato por un año a préstamo.