Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Omar Plaini: "Moyano le habló a la sociedad"
El diputado y líder sindical aceptó que la palabra de Moyano fue más allá de los temas gremiales. Aceptó que hay intenciones de acercar posiciones con el gobierno
13 de julio de 2012
El diputado nacional y titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, reconoció que el discurso de Hugo Moyano en su asunción como líder de la en Ferro, "fue más allá de lo sindical" y definió que le habló a la "sociedad".

"Utilizó en siete oportunidades la palabra diálogo", destacó, el legislador quien puntualizó que hay intenciones del grupo sindical de crear con el gobierno un acercamiento.

"Hay intención de sentarse a dialogar, para resolver las diferencias, pero también dijo Moyano que si no se encuentran respuestas habrá que repensar el voto", subrayó Plaini.

En el acto del jueves en Ferro, Moyano asumió su tercer mandato en la CGT y desde ese lugar, tras también producirse la ruptura de la central obrera, el camionero brindó un duro discurso, donde redobló sus críticas al Gobierno, habló de inflación, inseguridad, mínimo no imponible y las elecciones del 2013