Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Liza Minelli vuelve a brillar en el Luna Park
Las gran cantante y actriz se presentará el 24 de septiembre en el tradicional estadio. Trae nuevo disco y el re lanzamiento de una gran obra de 1974
13 de julio de 2012
La cantante Liza Minnelli tendrá un gran regreso a la Argentina donde se presentará el próximo 24 de septiembre en el Luna Park, en el marco de la gira por su nuevo disco, Confessions y además la presentación de un albún grabado originalmente en 1974.

El nuevo trabajo, que fue grabado con su antiguo colaborador, el pianista Billy Stritch, no es la única novedad de Minnelli por estos días, ya que también presentará el disco Live at the Winter Garden a través de Sony.

Esa placa, fue grabada en enero de 1974, y lanzado ese mismo año, pero tuvo que ser retirado de las tiendas a raíz de dificultades contractuales vinculadas a la banda de sonido de Cabaret.

El show que la trae a Minelli a Buenos Aires ya recorrió gran parte de EE.UU. y Europa y tiene para los clientes de BBVA Francés una preventa exclusiva desde el próximo a través de Ticket Portal (5353-0606, en www.ticketportal.com.ar y en la boletería del Luna Park.

Por su parte, la ventas de las entradas para el público general se habilitará por las mismas vías a partir del 23 de julio, y se supone que se agotaran rápidamente tras el recordado paso de Liza en Argentina en 2009 donde llenó el mismo estadio.