Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"El gobierno le pone el pie en la cabeza la gente"
Mauricio Macri criticó la forma en que el Gobierno nacional ataca a quienes no están de acuerdo con ellos. Sostuvo que estas actitudes hacen que la gente "no pueda crecer"
14 de julio de 2012
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró que "el gobierno nacional le pone el pie encima a la gente para que no pueda crecer y desarrollarse", y se quejó de la forma como el oficialismo persigue a quienes lo critican,

"La energía de los gobernantes debe estar puesta en bajar la inflación, generar empleo y combatir la delincuencia y el narcotráfico, en lugar de enfrascarse en peleas e internas oficialistas como la que desataron Cristina Kirchner y Daniel Scioli", puntualizó.

En esa línea, el líder del PRO, agregó: "La Argentina necesita un gobierno que busque el diálogo, la unidad y que promueva el respeto entre todos" y subrayó que "hay que terminar con esta lógica del kirchnerismo que es la agresión, el insulto, la patota y el agravio".

Macri destacó las "grandes posibilidades de hacer cosas" y remarcó la necesidad de un cambio de actitud del gobierno nacional en algunos aspectos y decisiones: "Simplemente hay que sacarle el pie de encima y dejarla trabajar, pero para lograrlo hacen falta gobernantes menos soberbios y más humildes", añadió.

Macri señaló además que "el gobierno nacional está muy lejos de la gente porque desconoce la realidad, la inflación, la inseguridad, la falta de empleo y la caída en la producción y, al mismo tiempo, expulsa la inversión cambiando las reglas de juego permanentemente".