Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Flamengo le bajó el pulgar a Riquelme
El club carioca decidió no contratar a la ex estrella de Boca. Lo consideró "muy grande, caro y conflictivo". Se le cerró la puerta de Brasil
14 de julio de 2012
Finalmente Juan Román Riquelme no jugará en Brasil a partir decisión del Flamengo de no contratar a la ex figura de Boca, al considerar que ya es un jugador "grande y muy conflictivo".

El mánager del club, Zinho, señaló que no contratarán al volant, y sostuvo esta negativa al considerar que dinero en un jugador de 34 años. Además, otro punto en contra de Riquelme, según Zinho, es su fuerte personalidad, que no es deseada en el club carioca.

De esta manera, el futuro del volante es incierto, y lo que si está claro es que no seguirá en Boca y ahora deberá esperar si hay otra oferta del exterior o una posibilidad en el fútbol local.

Tras perder la final de la Copa Libertadores ante el Corinthians, se decencadenó la crisis entre la estrella del club y la dirigencia y por detrás una relación muy conflictiva con el entrenador del equipo "xeneize", Julio César Falcioni