Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Messi: "Pensaban que de chico era mudo"
El astro del seleccionado nacional contó cómo su timidez durante la infancia le hizo pensar a sus compañeros que no hablaba por alguna dificultad
14 de julio de 2012
Lionel Messi reconoció, en declaraciones a una revista deportiva de Hungría, que cuando era chico y jugaba en las inferiores del Barcelona, por su alto grado de timidez, sus compañeros pensaban que era "mudo"

"Mi compañero del Barcelona (por Fabregas) me contó que cuando era chiquito me vestía en silencio y que él y los demás integrantes del equipo pensaban que yo era mudo", agregó el astro del Barcelona.

La "Pulga" sostuvo que en la actualidad ya no es "tan tímido" y que tiene actitudes más activas en el vestuario y hasta reconoce asumir cierta ascendencia sobre algunos compañeros.

A la hora de hablar de su ex entrenador Pep Guardiola, Messi señaló; "Sigo pensando que Pep fue el mejor enlace para lograr todos nuestros éxitos, El tuvo mucha importancia logrados en este tiempo".

También en la misma publicación, Messi aprovechó para agradecerle a Neymar por las palabras elogiosas que le había propiciado la figura del Santos.

"Estoy muy agradecido a los halagos de Neymar hacia mí. Siempre es lindo cuando viene de otro futbolista", señaló el mejor jugador del mundo.