Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Se vienen más superhéroes en 3 D
Luego del gran éxito de Los Vengadores ya hay planes concretos para segundas partes de cada uno de los integrantes de los héroes de Marvel
15 de julio de 2012
La gran aceptación de las películas de superhéroes ya genera un plan de secuelas que tiene expectates a los seguifortes en todo el mundo de estos personajes.

Tras el gran éxito de Los Vengadores, la editorial de comics Marvel adelantó parte de su hoja de ruta en los cines en la tradicional convención Comic-Con de San Diego, Estados Unidos.

La segunda parte de Thor se llamará Thor: The Dark Worlds (Thor: Los mundos oscuros) y será estrenada el 15 de noviembre del año próximo.

En tanto, la secuela del héroe con los colores de la bandera estadounidense en su traje tendrá como título: Captain America: The Winter Soldier (Capitán América: El soldado de invierno), el mismo nombre de un arco argumental en los comics muy celebrado por los fanáticos, en un estreno previsto para el 4 de abril de 2014.

Marvel también confirmó la realización de la película de Guardianes de la Galaxia, otro de sus grupos con poderes, del que adelantó incluso algo del arte conceptual.