Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Silenciaron" a Paul y al "Jefe" Springsteen
Las estrellas del rock no pudieron cerrar un concierto en Londres porque se pasaron del tiempo estipulado por la ley de "ruidos molestos". Quejas a granel
15 de julio de 2012
La ley es la ley y no perdona ni a las superestrellas del rock: eso le sucedió a Bruce Springsteen y Paul McCartney quienes fueron "silenciados" el sábado a la noche en Londres durante el festival de música Hard Rock Calling, cuando los organizadores les cortaron el audio sin avisarles en el final de un concierto en el emblemático Hyde Park.

Los organizadores del evento cortaron los micrófonos porque los músicos, que no pudieron despedirse del público, excedieron el tiempo permitido y estaban a punto de violar la hora límite local de ruidos.

Sucedió en el cierre del show cuando McCartney subió al escenario para acompañar y cerrar la actuación de El Jefe con la idea de que interpretara “I Saw Her Standing There” y “Twist and Shout”.

"¿Desde cuando Inglaterra se ha convertido en un estado policial?", comentó en Twitter Steven Van Zandt, guitarrista de la E Street Band.

Los fanáticos de Springsteen y McCartney se quedaron con las ganas de un final a "toda la orquesta" porque los organizadores son respetuosos de la ley.