Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Furor por ver a Roger Federer en Argentina
Las entradas mas caras para el partido de exhibición con Del Potro se agotaron en menos de una hora. Gran expectativa. Primera visita del suizo
15 de julio de 2012
Gran expectativa genera la presentación en Argentina del mejor jugador de tenis de la historia, Roger Federer, quien jugará un partido de exhibición ante el argentino Juan Martín Del Potro, el próximo 12 de diciembre.

El evento será en el estadio Tigre Tenis de ese municipio de la Provincia de Buenos Aires y se efectuará en la etapa de post temporada, luego del Torneo de Maestros.

A pesar del alto costo de las entradas que se pusieron en venta, estas desaparecieron en cuestión de minutos de los portales de Internet donde se podían adquirir.

La venta oficial comenzó este domingo a las 10 a través de un sitio de internet y rápidamente comenzaron a agotarse las ubicaciones más baratas, como así también las más caras.

Aquellos que buscaron disfrutar de la exhibición con todos los lujos y desde las más cómodas ubicaciones, desembolsaron entre $ 2.200 y $ 3.500.

En ese marco, también se terminaron las entradas más económicas, que iban de los $700 a los $ 900. Por el momento, solo quedan en oferta las ubicaciones con valores intermedios.

Esta es la primera vez que el suizo, considerado ya el mejor jugador de la historia, este en Argentina y eso ya genera muchas ganas de verlo en vivo por parte de sus seguidores.