Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Entre desafinadores, se salvó La Mole Moli
Le ganó el duelo de teléfonos a Alejandra Miglietti y sigue en "Cantando". De los peores, ganó el de más carisma. Noche de cambios y super duelos
16 de julio de 2012
La bella modelo formoseña, Alejandra Miglietti, se quedó afuera de "Cantando por un sueño" tras ser eliminada en el voto telefónico de la gente quien decidió salvar al cordobés Fabio La Mole Moli, quien también en este concurso parece imbatible en los duelos.

Moli se impuso con el 57,11% de los votos sobre los 43 de la formoseña en una edición diferente de "cantando" donde se modificaron las reglas y se avanzó en un gran duelo general donde todas las parejas compitieron entre ellos.

Los dos fueron los peores de la ronda pasada y sin dudas, el ganador fue salvado más por su carisma que por sus condiciones vocales, en un duelo entre "atronadores de la afinación"

En ese duelo especial, el jurado salvó a 12 parejas, entre ellas a Marcelo Iripino (le dedicó el hit de Luis Miguel "Hasta que me olvides" a Susana Giménez), Chiqui Abecasis (con su hija Irina hizo "Dónde estás corazón"), Silvina Escudero (admitió finalmente que salió a pasear con Federico Bal y la emprendió con "Ahora te puedes marchar") y los dúos Yanina Iglesias y Augusto Buccafusco ("Lo mejor de mi vida eres tú"), y Soledad Cescato y Andrea López ("Antes de las seis", de Shakira.

También Geraldine Neuman ("One", en la versión de U2 y Mary J. Blige), Cau Bornes ("Ai seu te pego", de Michel Telo), Iliana Calabró ("Volare") y Adabel Guerrero ("Por amarte asi").

Con mas dudas, decidieron también salvar al cómico Carlos Sánchez ("Quiéreme"), "La Mole" Moli ("Auto rojo", de Vilma Palma) y Jorge Ibáñez ("Dame fuego").

En ese escenario, quedaron sentenciados Connie Ansaldi (quien descuartizó "Rehab", de Amy Winehouse), Camilo García (no tuvo problemas en destrozar "Spaghetti del Rock", de Divididos) y Vanina Escudero (no tuvo éxito con "Un mundo ideal", de Ricardo Montaner.