Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli no se hará cargo de San Lorenzo
Lo habría decidido tras hablar con su familia que no quiere que se exponga tanto. Además la deuda millonaria del club es también un impedimento
16 de julio de 2012
Finalmente, Marcelo Tinelli habría decidido no hacerse cargo de San Lorenzo de Almagro por pedido de su familia que no quiere que se exponga a los "insultos de la gente" y seguiría solo colaborando desde lo económico.

Esto se dio a conocer cuando todo estaba acordado de una posible renuncia del actual presidente Carlos Abdo y la Comisión directiva que iban a dar un paso al costado para desembarco del animador que ahora no se concretará.

La idea de los dirigentes era darle libertad a Tinelli para conformar un gran equipo de cara al Torneo Apertura 2012 y donde tiene que realizar una gran campaña para no tener problemas nuevamente con el descenso.

La idea era repetir el momento logrado en el Clausura 2007 donde Tinelli metió mano en el club y San Lorenzo logró su último título local.

Además, Tinelli habría pedido que los dirigentes ante de irse se hicieran cargo de la deuda actual del club que rondaría en 172 millones de pesos de pasivo que la actual comisión directiva no puede saldar, también se suma a los motivos que tendría el conductor de "Showmatch" para no llegar al club como cara visible.

De todas formas, Tinelli seguiría haciendo aportes económicos como el de levantar la medida de fuerza de los empleados del club y de la ciudad deportiva, quienes reclamaban el pago de sueldos atrasados y el aguinaldo.