Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Cuando no se puede comprar dólares algo no está bien"
Así lo advirtió el gobernador José Manuel De la Sota, quien también ejemplificó que en el país es más fácil "sacar un DNI de cambio de sexo que comprar dólares"
17 de julio de 2012
El gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota aseveró que el la Argentina es "más fácil sacar un documento de cambio de sexo que comprar dólares" , al tiempo que agregó que cuando cuesta comprar la divisa estadounidense es "porque algo no está bien".

"Te piden hasta la vacuna antivariólica de la abuela", se quejó De la Sota, tras señalar que "es más fácil sacar un documento de cambio de sexo que comprar dólares".

Asimismo, el gobernador contó que mantuvo un diálogo en las últimas horas con su par bonerense, Daniel Scioli, donde , según comentó, el dijo que "tiene que defender los derechos de su provincia".

Por otra parte, ratificó que insistirá en la vía del "diálogo" para llegar a un acuerdo por "los 2.000 millones de pesos" que, según argumenta, le debe la Nación a su provincia.

"Es mejor un mal arreglo que un buen pleito", argumentó De la Sota, quien explicó: "Yo he querido siempre encontrar una solución amistosa, pero hasta ahora no hemos encontrado la respuesta que los cordobeses nos merecemos".