Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Tinelli furioso con dirigente de CASLA
Dijo que Jorge Aldrey es un "impresentable" y tiene negocios "raros" en el club. El dirigente lo acusó de encabezar un "golpe de estado en el club"
17 de julio de 2012
Marcelo Tinelli no se tomó mucho tiempo para responder con dureza las aacusaciones del vicepresidente de San Lorenzo, Jorge Aldrey, a quien calificó de "impresentable", luego que el dirigente dijera que el animador pretendía "encabezar un golpe de estado", en el club.

"[Jorge] Aldrey es un impresentable cuando dice que voy a hacer un golpe de estado... él lo fogoneó todo esto. No me gustaron para nada sus manejos", dijo Tinelli,quien además se mostro furiso por el tema.

Tinelli, disparó además: "Aldrey está sospechado de participar de pases de jugadores; no sé cómo Abdo tiene un vice del nivel de este muchacho, me parece patético."

En este marco, agregó: "¿Para qué meterme en política, para que me insulten?. Las amenazas y agravios no me gustaron. Mi hijo, que es más cuervo que yo, me dijo que no me metiera, y lo mismo me dijeron mis hijas mayores."

De todas formas, a pesar de estas disputas, Tinelli confirmó que seguirá ligado al club pero no politicamente: "Voy a estar; voy a colaborar en lo que necesite San Lorenzo. No sólo quise colaborar desde lo económico, con mis ideas y contactos también."