Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Angelici: "Boca es más que un jugador"
El presidente "xeneize" tomó posición en el conflicto de Riquelme y su salida del club de La Ribera. Adelantó también que por ahora no hay incorporaciones
17 de julio de 2012
El presidente de Boca, Daniel Angelici, apenas opiso suelo argergentino tras su vacaciones en el exterior marcó territorio y expuso el pensamiento del la dirigencia en medio de la conflictiva salida de Juan Román Riquelme de la entidad, la sostenert que el club " es más que un jugador".

"Boca es más que un jugador. Será una nueva etapa en la cual vamos a tener que acostumbrarnos a jugar sin Román por un tiempo, porque es una decisión personal de él", manifestó el dirigente tras su arribo al país.

Sobre las posibilidad de incoporaciones, el presidente "xeneize" aclaró que "todavía no hay nada. Hablaremos con el técnico, veremos las ventas y a partir de allí tomaremos una decisión".

Ante la salida del arquero Sebastián Sosa que se mudará a Vélez y ante la lesión de Agustín Orión, Angelici, dijo que se utilizaran guardavallas de las inferiores.

Sin embargo no se descartó la posibilidad de incoporar al ex arquero de Banfield, Enrique Bologna