Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Macri se va a tener que hacer cargo del subte"
El ministro del Interior apeló a la responsabilidad del gobierno para hacerse cargo del subte. Recordó que Macri tiene dinero depositado para mantenimiento de las formaciones
18 de julio de 2012
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, dejó en claro que el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires deberá hacerse cargo del subte y dijo que ante la postura de la administración Macri esta es una "historia de nunca acabar".

"Apelamos a la responsabilidad de los funcionarios de la ciudad y especialmente al jefe [de gobierno, Mauricio Macri]. En el medio hay miles de pasajeros que se sienten indefensos, que sienten seguramente que hay razones y excusas de una parte y de la otra pero que nadie se hace cargo del tema del transporte", agregó el funcionario.

Randazzo apeló a la responsabilidad del gobierno porteño y afirmó: "Se va a tener que hacer cargo, no tiene demasiada escapatoria. Me parece que está claro de quién es la responsabilidad. Es un servicio que se presta en la ciudad de Buenos Aires".

Hace dos días, el funcionario nacional puntualizó que "el gobierno porteño tiene depositado 108 millones de pesos en el Banco Nación para el mantenimiento de la red de subtes".