Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Emotivo recuerdo a Lujan Peñalva en la TV
Una de las chicas que apareció ahorcada en Salta participó con gran repercusión en "Soñando por Cantar". Su sueño era grabar un disco. VIDEO
18 de julio de 2012
María Luján Peñalva, quien fue encontrada junto a su amiga Yanina Nüesch ahorcadas en Salta, fue recordada el martes a la noche en el programa "Soñando por cantar" donde participó el pasado 9 de marzo en su provincia.

“Nosotros no podemos dejar de citar y traer acá a un ángel más, que seguramente estará en un lugar mejor. Me acuerdo perfecto del momento en Salta. Tengo ese momento grabado”, comentó el animador Mariano Iudica en la presentación del programa, muy conmovido.

En esa oportunidad ls jovén cantó la canción “I Will Always Love You” de Whitney Houston, en una gran actuación de la salteña que pasó a la final de la ronda.

"Uno ve la imagen de esta nena y es difícil hacer una reflexión inteligente. Pido que los papás estemos cerca de los hijos, vivimos una época de violencia. Hay que hablar con los hijos, abrazarlos y hacerlos sentir contenidos”, comentó la cantante.

Valeria Lynch, otra de los jurados, manifestó acordarse de la participante. “Me acuerdo mucho de esta chiquita. Tenía una sonrisa hermosa, un gran talento. Tiene que haber diálogo, amor y comprensión", recordó.
El recuerdo del pase de María Luján Peñalva por "Soñando por Cantar"