Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Windows 8 saldrá al mercado el 26 de octubre
La versión de Windows 8 sigue a Windows 7, que fue lanzado en octubre de 2009 y estará disponible en 109 idiomas en el mundo entero. Así, la empresa de Bill Gates sigue innovando para liderar el mercado de software
18 de julio de 2012
El gigante de la informática Microsoft informó que su sistema operativo Windows 8 saldrá al mercado el 26 de octubre, tras haber actualizado el programa para poder adaptarlo a una mayor variedad de dispositivos móviles.

"Steven Sinofsky anunció en la reunión comercial anual de Microsoft que los clientes podrán tener Windows 8 en su versión actualizada o en un nuevo ordenador a partir del 26 de octubre", anunció el grupo en su blog, que ya había dado a conocer el mes del lanzamiento pero no el día exacto.

La versión de Windows 8 sigue a Windows 7, que fue lanzado en octubre de 2009 y estará disponible en 109 idiomas en el mundo entero.

La nueva versión del sistema operativo, utilizado en la mayoría de las computadoras del mundo, será adaptada a las tabletas informáticas, incluida la que será lanzada por el propio Microsoft este año.

El grupo prevé igualmente una actualización de sus herramientas de oficina (Word, Outlook, Excel, Powerpoint).