Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Macri: "El gobierno debe dejar de confrontar"
Así el jefe de Gobierno porteño salió a responder el nuevo reclamo del Gobierno nacional que se haga cargo del subte. Sobre el dinero para inversiones, Macri dijo que se "miente"
19 de julio de 2012
El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, respondió con dureza las críticas que recibió por parte del gobierno nacional por no aceptar el traspaso del subte y lanzó que las actitudes de "soberbia" no llevan a nada.

"La actitud confrontativa del gobierno nacional, no lleva a anda. Es energía perdida. Invito a que logremos deponer esas actitudes", sostuvo el jefe comunal.

Macri dijo que el gobierno" miente cuando habla del traspaso" y negó tener responsabilidad sobre el estado actual del servicio y reclamó que el Ejecutivo nacional "invierta".

Así el líder del PRO le respondió al ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo , quien sostuvo que la responsabilidad de la red de subtes es del gobierno porteño.

"Macri tiene que cumplir con lo que él firmo a principios de enero. El gobierno porteño tiene 108 millones de pesos depositados en el Banco Nación para el mantenimiento de la red de subtes", lanzó el ministro,

Macri expuso en ese escenario otra mirada: "El dinero que ellos tenían que darle al concesionario lo depositaron en una cuenta. Ellos tienen que lidiar con Metrovías. Como no le han dado los recursos necesarios, Metrovías ha ido sacando coches".