Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Flamengo vuelve a la carga por Riquelme
Las negociaciones son en silencio desde hace días. Presión del club carioca que necesita refuerzos. Este viernes cierra el libro de pases
19 de julio de 2012
El futuro de Juan Román Riquelme sigue siendo una incertidumbre y en medio de su conflicto contractual de Boca volvió a reflotar el interés del Flamengo de Brasil por contar con el el ex Diez "xeneize".

El diario deportivo Lance! informó que hace varios días que el equipo carioca está negociando con Riquelme, pero lo hace en silencio e intentando que el tema no trascienda.

Asimismo, la dura realidad futbolítica que atraviesa el equipo carioca en el torneo brasileño -- el miércoles cayó por goleada ante el Corinthians 3 a 0-- podría acelerar la llegada de Román.

Los contactos de Flamengo con el jugador los desarrolla el empresario Fabiano Farah, quien dice que es amigo del representante de Riquelme, Daniel Bolotnicoff.

En ese escenario, el volante tiene que resolver su situación contractual con el club de La Ribera y solo se lograría con una venta al exterior ya que el presidente de Boca, Daniel Angeleci, no quiere que Riquelme juegue en el fútbol local.

Por otra parte, los tiempos se acortan ya que este viernes cierra el libro de pases en Brasil y el mediocampista aún no rescindió el contrato.