Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Warner Bros suspendió el estreno oficial de "Batman"
Estaba previsto para la noche del viernes en París. Allí se haría el estreno mundial de "El Caballero oscuro". La matanza de Denver hizo suspender también entrevistas con los actores
20 de julio de 2012
La terrible tragedia provocada por un joven en el estreno de la película Batman, el caballero oscuro" que provocó 12 muertos y más de 50 heridos graves al disparar dentro de un cine, generó que el estreno mundial del film previsto en París fuera suspendido.

La terrible noticia hizo que la producción de la película decidiera suspender la premiere en Paris, además, de la gira promocional por Europa.

El director del film, Christopher Nolan, y miembros del elenco como Christian Bale, Anne Hathaway y Morgan Freeman también cancelaron las entrevistas que iban a realizar en Francia, luego del trágico episodio vivido en Estados Unidos.

Los actores de la película se encuentran hospedados en el hotel Le Bristol, a la espera de poder promover el film en Francia. Si bien ya había periodistas en el lugar, esperando por la conferencia de prensa, todos fueron notificados para que abandonaran el hotel, hasta que decidieran retomar la promoción de la película.