Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Obama en "shock" por la Masacre de Denver
El mandatario de EE.UU emitió un comunicado y se mostraron muy afectados por la tragedia. Pidió que recen y se solidaricen con las familias
20 de julio de 2012
El presidente de EE.UU,, Barack Obama y su esposa, Michelle,m se mostraron muy consternados tras la noticia de la Masacre de Denver provocada por un joven que entró a un cine de esa ciudad y mató 12 personas en el estreno de la nueva película de "Batman"

En un comunicado se mostraron muy golpeados por la noticia y hciieron llegar a las familia de las víctimas sus condolencias:

El siguiente es parte de ese comunidado oficial:

"Michelle y yo estamos shockeados y entristecidos por el terrorífico y trágico tiroteo en Colorado. Las fuerzas del orden locales y federales siguen respondiendo y mi Administración hará todo lo que pueda para apoyar a la gente de Aurora en este momento tan extraordinariamente difícil. Estamos comprometidos a llevar ante la justicia a quien sea responsable, afirmando la seguridad de nuestro pueblo, y cuidando a aquellos que fueron heridos. Como solemos hacer cuando nos confrontamos con momentos de oscuridad y desafío, tenemos que estar todos juntos como una gran familia americana. Todos debemos tener al pueblo de Aurora en nuestros pensamientos y plegarias mientras se enfrentan a la pérdida de familiares, amigos y vecinos, y debemos permanecer junto a ellos en los difíciles horas y días que se vienen”.