Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El asesino usó la máscara del villano de Batman
James Holmes, el estudiante de medicina autor de la "Masacre de Denver", entró a la sala con una escopeta y la máscara puesta del villano de la película "Batman, el caballero oscuro"
20 de julio de 2012
Testigos presenciales de la masacre de Denver confirmaron que el atacante que mató 12 personas en un cine la noche del estreno de "Batman, el caballero oscuro", tenía colocado en su cabeza la mascara del vilano de la película,

Uno de los testigos describió al supuesto atacante como un hombre vestido de negro, con casco y máscara, que irrumpió en la sala con una escopeta y comenzó a disparar. Poco después del incidente, la policía de Aurora arrestó a James Holmes, de 24 años, en el estacionamiento del cine.

Holmes portaba una escopeta, un rifle, una pistola y un chaleco antibalas, y dijo a los agentes que lo detuvieron después que tenía explosivos en su apartamento, algo que está siendo verificado por la policía.

Según los testigos, el hombre salió o detrás de pantalla o de un costado de la sala y comenzó a disparar a mansalva y por producto de los fuertes efectos de sonidos en la sala muchos no se dieron cuenta de lo que sucedía en los primeros instantes.