Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
"Riquelme debe terminar en Boca"
Asi lo dijo el presidente Angelici. Se cayó su pase a Brasil. Ahora el club quiere que siga. Se va Mouche. Se queda Viatri. Llegaría Ustari
20 de julio de 2012
Juan Román Riquelme escribe una novela que parece no acabar: tras el fracaso de las negociaciones para ir a jugar a Brasil, donde había contactos con Flamengo y Cruzeiro, el presidente del club "xeneize" Daniel Angelici sostuvo que el ídolo merece "terminar su carrera en Boca".

“Riquelme se merece terminar su carrera en Boca. Y después le haremos el homenaje que le corresponde. Pero para que vuelva, hay que esperar que él sienta nuevamente ganas de ponerse la camiseta de su club”, dijo Angelici en una conferencia de prensa.

Sobre la situación actual de Riquelme y la ausencia de los entrenamientos, el dirigente dijo que "legalmente él tendría que estar, pero siempre hay algunas excepciones. Si fuera otro jugador, seguramente lo intimaríamos. Pero decidimos esperar un tiempo y que él pueda cambiar de aire”.

Angelici reconoció, en un gesto bien político, que el banderazo a favor de Riquelme celebrado la semana pasada fue "muy importante" y agregó que "uno toma nota de esas cosa"

En el resto del panorama del club, mostró optimismo por la llegada de Oscar Ustari, aunque no descartó otras posibilidades. “Hoy él va a contestar, y si nos terminamos de poner de acuerdo vendrá directamente a Colombia. Si no, hay varios arqueros que pueden venir. El que venga, lo hará a préstamo por un año”.

También confirmó que Pablo Mouchese irá a Europa para incorporarse al Kayserispor de Turquía, pero sentenció que en cambio “Viatri se queda en el club”.