Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
"Cristina quiere ser la secretaria de la CGT"
El líder sindical Luis Barrionuevo aseguró que la presidenta pretende una central obrera dividida y transformarse ella en la secretaria general de la organización sindical
21 de julio de 2012
El gastronómico Luis Barrionuevo sostuvo que la presidente Cristina Fernández sueña con una CGT "dividida" y que la jefa de Estado pretende ser la "secretaria general" de la central obrera.

"La Presidenta quiere un sindicalismo dividido y sometido. Pretende ser ella la secretaria general de la CGT. Ella toma algunos manotazos de ahogado que sugieren algunos en algunas áreas, y así nos va...", planteó el líder del sector Azul y blanco del gremialismo.

En esa lìnea, puntualizó: "Ella quiere un sindicalismo dividido y sometido, pretende ser ella la secretaria general de la CGT. Ella quiere representar a todos".

"Por eso tengo entendido que no le gustó cuando Cavalieri dijo: «Apurate, Cristina, porque esto requiere premura». Si Cavalieri plantea eso, es porque alguna experiencia tenemos. No estamos viendo bien la cosa, estamos siendo demasiado tolerantes", agregó.