Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Mónaco finalista y sueña con el Top Ten
El argentino el ganó a Almagro en duro partido y jugará la final de Hamburgo ante el local Haas. A punto de llegar a ser top ten por primera vez
21 de julio de 2012
Con un gran nivel el tenista Juan Mónaco llegó a la final del Torneo de Hamburgo tras superar este sábado, en un duro partido al español Nicolás Almagro por 3-6, 6-3 y 6-4, a quien era el gran candidato del certamen de la ATP.

Ahora el platense jugará la final del torneo este domingo ante el inoxidable Tommy Haas, quien es especialmente local en Hamburgo por haber nacido en esa ciudad. A los 34 años, buscará el título luego de haber superado en la semifinal a Marin Cilic por 7-6 y 6-0.

El triunfo de Mónaco se edificó con mcuho esfuerzo tras caer en el primer set , ganar el segndo y lograr recién el octavo game de la tercera manga cuando estando 3-4 quebró el saque del español y ganó tres puntos seguidos.

De ganar este domingo el argentino podría dar el gran salto en su carrera y dejar el puesto 12 del ranking de la ATP y entrar pro primera vez al top ten.