Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Rihanna calienta Twitter con fotos hot
La cantante de Barbados subió fotos de sus días de descanso en un yate en Italia casi desnuda, previo a su nuevo programa de TV. Vealá
21 de julio de 2012
A ella le gusta provocar y lo logra con fuerte efecto: se trata de la cantante Rihanna quien volvió a levantar la temperatura de la red social Twitter al publicar unas fotografías muy hot en la que se la pudo ver desnuda, apenas cubierta por unas pocas hojas.

Felices sus fanáticos se se alegraron con las sensuales imágenes, la intérprete oriunda de Barbados disfruta de unos días a puro relax recorriendo Italia con su yate.

No están tan felices sus compañeros de vieja en el yate y los tripulantes que debe "soportar" a una relajada cantante que se la pasa bebiendo y cantando hasta el amanecer, y no los deja descansar.

Estas fotos que salieron en el diario "The Sun" también son parte de una campaña promocional de cara al estreno de Styled to rock, un reality show que saldrá al aire por el canal británico Sky Living y en el que descubrirá a jóvenes diseñadores que competirán por un premio final que consistirá en crear el vestuario que luego lucirá la estrella de la canción en una de sus futuras presentaciones.

Ruhanna hot en twitter