Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Obama visitará la ciudad de la Masacre de Denver
Estará con las familias de las víctimas del asesino John Holmes que el jueves mató a 12 personas en un cine de la localidad de Aurora. Pidió rezar por tanto dolor
22 de julio de 2012
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, viajará este domingo a la localidad de Aurora en el estado de Colorado para visitar a los heridos y a las familias de las 12 víctimas fatales de la masacre ocurrida en un cine durante el estreno de la última película de Batman, el jueves a la noche.

Obama llegará en el marco de los seis días de duelo que estableció su administración y donde aprovechará para reunirse con autoridades locales y estatales.

“Obama se encontrará con familiares de las víctimas del tiroteo así como con autoridades locales”, informó ayer un comunicado oficial emitido por la Casa Blanca.

El presidente, apenas recibió la noticia postergó sus actos de campaña en el estado de Florida y además llamó a la oración y a la reflexión tras la tragedia que dejó un saldo de 12 muertos y 59 heridos.

En este sentido, el presidente de los EE.UU. pidió a sus compatriotas que extiendan un abrazo a las familias que perdieron a algún ser querido en Aurora y que “les hagan saber que estaremos ahí con ellos como nación''.