Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
AF mandó a Redrado y Prat Gay a "tomar sopa"
El senador oficialista salió a defender a la presidente de las criticas de los economistas, cuestionó los dichos de ambos y sus actuaciones frente al Banco Central en el kirchnerismo
24 de julio de 2012
El senandor Aníbal Fernández se sumó a las criticas de la presidente de la Nación contra los economistas Martín Redrado y Alfonso Prat Gay y mandó a ambos ex titulares del Banco Central a "tomar la sopa", y los acusó de ser pagados por "intereses no nacionales".

"Esta gente, los Prat Gay, los Redrado, siempre pagados por intereses que no son los nacionales, en diciembre decían que la soja se iba a caer, y hoy la soja es récord, algunos de ellos quieren competir con la Presidenta y les falta tomar mucha sopa", aseguró Fernández.

La jefa de Estado le apuntó a dirigentes políticos que la criticaban y planteó que existía una "cadena nacional del miedo y el desánimo" de parte de algunos medios.

Uno de los acusados por la Presidenta fue el diputado Alfonso Prat-Gay, que había cuestionado al viceministro de Economía, Axel Kicillof. El legislador había dicho que el joven economista se "chupaba el dedo" cuando él era presidente del Banco Central.