Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Ustari no cerró aun su contrato con Boca
A pesar que se anunció su incorporación, en las última hoas las diferencias del contrato enfrairon su llegada. Boca no tiene arqueros y el DT lo quería
24 de julio de 2012
El pase del arquero Oscar Ustari a Boca ahora esta en duda, tras anunciarse el lunes que estaba "cerrado", tras surgir diferencias economicas entre los dirigentes y el representante del jugador.

De esta manera por el momento, el ex guardametas de Independiente no es aún figura de Boca y el entrenador Falcioni debe esperar saber si puede contar con un jugador que le interesa porque lo conoce, a pesar que hace más de un año que no juega un partido oficial.

El club de La Ribera sufre de falta de arqueros luego de que Agustín Orión sufriera una lesión en la final de la Copa Libertadores en su rodilla y Sebastián Sosa, el guardameta suplente, se fuera a Vélez Sarsfield porque el club de Liniers le ofreció un contrato mayor.

La noticia inquietó el DT que se encuentran en Colombia, donde Boca espera disputar el cuadrangular ante Millonarios e Independiente Santa Fe (el otro equipo, al que no enfrentará, será Estudiantes de La Plata).