Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Tinelli sin pareja y con fama de "playboy"
Confirmada su separación de Sol Calabró. Fuerte declaración de Rocío Marengo: "La mitad de las chicas de Bailando estuvieron con Marcelo"
24 de julio de 2012
Era un secreto a voces que se develó en las últimas horas: Marcelo Tinelli finalizó su relación con Soll Calabró, su empleada en Ideas del Sur y que se oficializó este fin de semana con el viaje a Miami del animador con sus hijos y sin la presencia de la joven que era su pareja desde hace casi un año.

Tinelli lo había oficializado en el programa debut de la temporada 2012 donde ella parecio detrás de cámara y fue anunciada por el propio conductor como "la número dos de Ideas".

Según las fuentes cercanas de la productora el hecho había ocurrido hace ya dos semanas atrás.

En este marco, este martes, en el programa "Desayuno Americano" la vedette Rocío Marengo en dialogo con Luis Ventura disparó que Tinelli tuvo relaciones con "más de la mitad de las chicas que pasaron por Bailando por un Sueño".

Marengo dijo que las chicas "nunca van a contar nada de esto porque saben que si lo hacen nunca más vuelven a Ideas" y señaló que también algunas se sostienen en el programa por tener a los productores de "padrinos".

"Si a los 50 años tenés que darle una explicación a una noviecita, matate. La gente no se anima a hablar de Marcelo Tinelli. Si Tinelli está con una chica, la chica no va a hablar y si habla, no aparece más en los medios", afirmó Marengo.