Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Alicia Zanca, el adiós a una gran artista
Por su velatorio en un teatro oficial de la Ciudad en Colegiales pasaron gran cantidad de colegas y destacaron su calidad humana y profesional
24 de julio de 2012
Mucha emoción se vivió en el velatorio de la actriz Alicia Zanca, quien falleció este lunes, tras sufrir una penosa enfermedad a los 57 años, y que se realizó en el teatro Reggio del barrio de Colegiales, donde la directora exhibio sus mas importantes obras,

Hasta esa sala teatral porteña se acercaron su exmarido y padre de sus hijos, Gustavo Garzón, sus hijos Juan, Mariano y Tamara, familiares y amigos.

Entre ellos se destacaron: Oscar Martínez, Soledad Silveyra, Andrea del Boca, Leonor Manso, Patricio Contreras, Georgina Barbarrosa, Juan Leyrado, Ruben Stella, Laura Novia, Julia Calvo, Maxi Ghione, Muriel Santa Ana y Sabrina Carballo, quienes dijeron presente.

También pasaron Patricia Etchegoyen, Miguel Habud, Maju Lozano, Fabiana García Lago, Laura Cymer y Gabriela Sari, entre otros.

En su mayoría, los amigos destacaron su calidad humana, su gran vocación para enseñar y su profesionalismo para el montaje de sus obras.

Sus restos fueron sepultados en la mañana del martes en un cementerio privado de la zona de Pilar.