Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Cruce en Twitter entre Aníbal y Redrado
Sigue la polémica por las acusaciones cruzadas entre el gobierno y los ex titulares del BCRA. Esta vez en la red social. Aníbal Fernández y Redrado calentaron el Twitter
25 de julio de 2012
La polémica entre el gobierno nacional, en la voz del senador Aníbal Fernández y Martín Redrado tuvo este miéroles otro escenario de cruces "picantes" y fue en la red social Twitter donde se calificaron de "bufón de la reina" y de hacer "negocios con el dólar paralelo".

La "pelea" virtual comenzó con Redrado sosteniendo: "Aníbal Fernández es el bufón de la Reina? O se hace xq le conviene?", una situación que generó una respuesta directa de de el ex jefe de Gabinete quien le disapró de respuesta: "en todo caso es preferible ser bufón de la Reina que de Domingo Cavallo, Bernardo Neustadt, Mariano Grondona y otros".

Sin perder tiempo, Redrado le preguntó por la misma vía al legislador. "segui aplaudiendo con el bonete. Cuanto va a estar el dolar?, y con habitual ironía Fernández sostuvo: "Respuesta pueril. Vos no participás en cotización oficial ¿De eso hablás? Que diferencia hiciste, no? Perdón... existe, sorry".

El martes comenzó el cruce de frases cuando Fernández mandó tanto a Redrado como a el ex presidente del Banco Central, Alfonso Prat Gay a "tomar sopa" para debatir con la presidente de la Nación