Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Robaron camioneta en la exposición Rural
Sucedió el lunes a la noche. El predio por primera vez en su historia no cuenta con presencia de la Federal negada por el gobierno. Un caso insólito
25 de julio de 2012
Un grupo de desconocidos, aprovechando la falta de presencia de efectivos de la policía Federal, se robó de la Exposición Rural una camioneta Toyota Hilux gris que estaba en un stand del predio, en un hecho que sucedió el lunes por la noche, cuando el predio ya estaba cerrado.

Fuentes de la Policía Metropolitana explicaron que efectivos de esta fuerza custodian el predio de 8 a 20 hs, mientras está abierto al público, y pasado ese horario, aclararon, la seguridad queda en manos de vigiladores privados.

El robo fue advertido horas después y hasta el momento se desconoce cómo hicieron los autores para irrumpir en el predio sin que nadie advirtiera la maniobra.

Por primera vez en su historia, el gobierno nacional, negó agentes de la Policía Federal para la custodia interna de la tradicional exposición de ganadería y agricultura del predio del barrio porteño de Palermo.

"Yo no sé si tiene directamente algo que ver, pero evidentemente la gente que hace este tipo de cosas, tiene esa información. Al no tener policías debe ser algo muy tentador para ellos", dijo Nicolás Pino, de SRA .