Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Mariotto contra prorrogar licencias de bingos
El vicegobernador ultra K se volvió a diferenciar de Daniel Scioli. Se opone a la extensión de las licencias de las casas de juego. Igual dice que con el gobernador está "todo bien"
25 de julio de 2012
El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto , aseguró que su relación con el gobernador Daniel Scioli "siempre ha sido una buena", pero se diferenció nuevamente del mandatario provincial al plantear que no está de acuerdo con la renovación de las licencias de los bingos.

"Acá no hay una disputa clásica de poder, al estilo de otros tiempos. Aquí tenemos miradas que tienen matices sobre distintos ejes, pero sin la cuota sectorial o personal para ganar una posición en detrimento de otros", aseguró Mariotto.

En esa línea, agregó: "Ha llegado el auxilio de la Nación y se ha podido asumir la responsabilidad del pago del aguinaldo, señaló Mariotto, que sin embargo mostró su disconformidad con la renovación de las licencias de los bingos dispuesta por Scioli.

"Nosotros no estamos de acuerdo con la renovación de las licencias de los bingos. Nosotros no estamos enrolados en ningún plan personal. Sin embargo, planteamos ejes de gestión. Los planteos son honestos. Yo no estoy especulando con lo individual. Lo que sí, planteo que algunos ejes de gestión se pueden abordar desde otro punto de vista. Y ese planteo es honesto", señaló el vice.