Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Al final, Oscar Ustari atajará en Boca
El ex arquero de Independiente y del Getafe de España arregló su incorporación a Boca, donde Agustín Orión está recuperándose de una lesión
25 de julio de 2012
El arquero Oscar Ustari, desvinculado del Getafe de España, regresará en las próximas horas al país para sellar su incorporación al club, que lo sumará a préstamo por un año luego de salvar pequeñas diferencias.

En ese contexto, el arquero de 26 años y Boca solucionaron un tema de documentos (una fuente del club desmintió a Télam que haya habido un problema económico) y será el reemplazante de Agustín Orión, quien se lesionó en la final de la Copa Libertadores (se rompió el ligamento lateral de la pierna izquierda) y tiene para dos meses de recuperación.

Ustari rescindió su contrato con Getafe, club donde jugó durante los últimos cinco años, y una vez que firme su vínculo con Boca tiene la intención de viajar a Venezuela para sumarse a la segunda parte de la gira que lleva adelante el club, que comenzará esta noche en Colombia.

El arquero surgido de Independiente de Avellaneda arrastra una inactividad importante, ya que no juega desde hace más de un año a raíz de una rotura de ligamentos cruzados, y además, en el último lustro disputó apenas 57 encuentros, aunque eso no fue un impedimento para que Boca lleve adelante su contratación.



Ustari está muy cerca de convertirse en el primer refuerzo de Boca, mientras que en las próximas horas se sumarán casi con seguridad el marcador central Lisandro Magallán, de Gimnasia y Esgrima La Plata, y el lateral uruguayo Emiliano Albín, de Peñarol de Montevideo.