Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Caló dijo que tampoco cree en los datos de Indec
El candidato del gobierno para ocupar la CGT contó que tiene su propia oficina de estadística de inflación. Aseguró que será candidato y que tiene todos los apoyos
26 de julio de 2012
El líder metalúrgico y candidato del gobierno para ocupar la nueva CGT, Antonio Caló, también se sumó a las quejas de los datos de la inflación en la Argentina y dijo que "nunca" le creyó al Indec.

"Nunca le creí la Indec. Yo tengo acá en la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) una oficina de estadísticas", dijo Caló en declaraciones radiales.

En otra línea, Caló señaló que le interesa conducir la fracción de la CGT afín al gobierno nacional y anticipó cómo será su relación con el sector de Moyano en los próximos meses:

"Transitaremos un tiempo separados y después nos tendremos que juntar. Siempre estamos dispuestos a reunirnos. "No tiene que haber una CGT opositora, para ser opositores hay que armar un partido político, definió.

Pese a que en el último tiempo se especuló con que el taxista Omar Viviani, el autopartista Ricardo Pignanelli o incluso algún representante de los "Gordos" podría remplazar su candidatura, Caló aclaró que "hay unión entre los grupos" para respaldar su postulación. "Esos muchachos van a apoyar mi candidatura, me lo dijeron en privado", aseguró.