Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina atacó a Moyano en un acto
"Puedo entender que la oligarquía nos desprecie, pero no que uno de los nuestros socave la unidad", le lanzó la Presidenta en José C. Paz
26 de julio de 2012
La pelea entre la Casa Rosada y Hugo Moyano subió hoy un escalón cuando la presidenta Cristina Fernández advirtió que entiende que "la oligarquía desprecie" al Gobierno, pero no que "uno de los nuestros venido de abajo socave la unidad del movimiento", en obvia alusión al líder de la CGT y de los camioneros.

La Presidenta sostuvo: "Por ahí puedo entender que la oligarquía no nos quiera o nos desprecie. Pero no puedo entender cómo uno de nosotros venido desde abajo se junta junto a los que siempre nos atacaron para socavar la unidad de este movimiento. Pero tenemos que ser fuertes, manejar nuestras palabras y también silencios, que pueden ser mas elocuentes que las palabras".

En un acto en José C. Paz, acompañada por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, Cristina dijo que Evita "ha vuelto en una dignidad de un Patria que ha dejado de ser colonia" y señaló: "Díganme si no estamos haciendo las cosas para cumplir con ese legado y mandato histórico que ella le impuso a todo aquel que se dijera peronista".