Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Scioli abonó este viernes los aguinaldos pendientes
Con el pago a los docentes y fuerzas de seguridad, el gobierno provincial cancela la deuda del SAC. Fin de un mes de conflictos. Los docentes levantarían el paro del lunes
27 de julio de 2012
El gobierno bonaerense cerró este viernes un mes de conflictos gremiales con la promesa cumplida del pago del medio aguinaldo que debía a varios sectores de los empleados estatales, según lo confirmó el ministro de Trabajo de la provincia, Oscar Cuartango.

De esta manera, se cerraran vario puntos de conflictos gremiales y los docentes, por ejemplo, levantarían el paro anunciado para lunes y martes, con el regreso de las clases tras el receso escolar de invierno.

El jueves habían cobrado la mayoría de la administración pública, como empleados ministeriales, de secretarías y demás dependencias.

Este viernes le tocaba el turno a los más de 260 mil docentes y otros trabajadores que dependen de la Dirección General de Cultura y Educación, además del servicio penitenciario y la policía bonaerense.

En este marco, en otro signo de conciliación del gobierno provincial, el gobernador Daniel Scioli aseguró que no se descontarán del sueldo los días de huelga protagonizados por los trabajadores.