Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Moria Casan presa en una comisaria de Paraguay
Fue detenida en el aeropuerto de Asunción. Esta denunciada por supuestamente apropiarse de joyas por 85 mil dólares que le prestaron para un show
28 de julio de 2012
La vedette argentina Moria Casán tras ser detenida este sábado a partir de la una denuncia de haberse apropiado de joyas por 85 mil dólares y por ese motivo pasara la noche en una comisaría de Asunción a la espera que este domingo la fiscal de la causa le tome declaración y establezca su condición judicial.

La denuncia contra la vedette fue presentada en la Comisaría 3ª Metropolitana por apropiación ilegítima de joyas, luego que la jurado de ShowMatch se había comprometido a devolver unas joyas que fueron a ser utilizadas en el Mega Fashion Show, realizado en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Dichas joyas fueron prestadas por Juan Armando Benítez, propietario de Armando Joyas, quien realizó la denuncia porque supuestamente no le devolvieron los brillantes con zafiros azules y un par de aros con brillantes.

Moria fue detenida por la policía en el aeropuerto de Asunción y deberá pasar la noche en una Comisaría 17 de Mujeres. La fiscal Celesta Campos que le tomará declaración este domingo y si es acusada formalmente podria recibir uan pena de 5 años de cárcel.

.