Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Racing y el "rojo", un aburrido empate 0 a 0
La Academia e Independiente aburrieron en el clásico de invierno jugado en la cancha de Racing. Se mostraron las nuevas figuras. Hubo poco fútbol
29 de julio de 2012
A una semana del comienzo del Torneo Inicial de primera división, Racing e Independiente, los dos clubes más activos durante el receso en el mercado de pases, quedaron en deuda con su público tras empatar sin goles en un pobre partido jugado en al cancha de Racing.

Si bien se pudieron ver a la nuevas figuras de ambos equipos, entre ellos Sand, Villar y Camoranessi en Racing, Rosales, Morel Rodríguez en Independiente, poco dejaron ver en funión de quipo , a solo seis días del nuevo torneo de Primera división.

El partido tuvo la particularidad de jugarse solo con el público local, en este caso de Racing, mientras la revancha, que recién se jugará en octubre en la Doble Visera, será con el público del "rojo".

Tanto la "Academia" como el "Rojo" fueron los equipos que más se reforzaron; aunque desde la calidad de sus incorporaciones, es el equipo de Cristian Díaz el que le saca ventaja a su adversario.