Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Enojos e insultos en Cantando 2012
La joven pareja de Yana y Augusto quedó eliminada por la gente ante la Mole Moli. Revolearon flores e insultaron a la producción del programa
30 de julio de 2012
Noche de eliminación y escándalo en Cantando por un Sueño 2012 cuando el voto telefónico volvió a salvar a La Mole Moli y expulsó a la paraje conformada por Yana y Augusto, quienes se retiraron enojados, tirando las flores que les regalaron e insultado a mla producción del programa.

Los jóvenes, quienes este verano fueron participantes del Soñando por Bailar y que contrajeron matrimonio en el programa, se pusieron muy "locos" , tras saber su eliminación del "Cantando".

Buena parte del lío no llegó a verse en las cámaras, pero fue oportunamente contado por el conductor, José María Listorti, y esto ocurrió cuando Moli volvió a ganar en el duelo del teléfono por el 56,17 % de los votos de la gente.

"Me parece súper injusto, hay gente que no apoya cantar", dijo Yana ofuscada, quien al retirarse le revoleó las flores que les regalaron a una de las bailarinas y se peleó con unos de los productores.

En la emisión de este domingo, quedaron sentenciados para el próximo programa Geraldine Neumann y el diseñador Jorge Ibáñez. Uno de los dos se irá la semana próxima.