Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Venezuela: Boca juega una final con All Boys
El "xeneize" venció por penales a Deportivo Anzoátegui y se clasificó para la final del cuadrangular. Define con All Boys. Desde las 22:15
30 de julio de 2012
Bocva sigue adelante con su buena racha en los penales y en su tercer partido de la gira por Colombia y Venezuela, derrotó por esa vía al equipo Deportivo Anzoátegui del país caribeño por 4 a 2, tras empatar en los 90 minutos 1 a 1.

De esta manera, el equipo que dirige Julio César Falcioni definirá este lunes a la noche el torneo cuadrangular que se disputa en Puerto de la Cruz de Venezuela, ante All Boys, que en primer turno superó al Atlético Venezuela por 2 a 1.

Julio César Falcioni volvió a utilizar una alineación que se acercaría a los que jugarán en el debut del Torneo Inicial, el 4 de agosto ante Quilmes.

El equipo local abrió el marcador ante un mal juego de Boca, y allí, se vio lo peor de Boca: mal defensivamente, sin presión en mitad de cancha y carente de juego y profundidad.

Ya en el complemento, la disposición fue otra. Se vio un equipo más ambicioso, aunque también con escasas ideas. Igualmente, con poco, le alcanzó para empatar el partido a través del juvenil Alvarez, quien definió con una excelente volea.

Luego del 1-1 en los 90 minutos, llegaron los penales. Y Boca nuevamente fue más eficiente que su rival, al conseguir un triunfo por 4-2.

Los xeneizes se alistaron con Sebastián D’Angelo; Franco Sosa, Rolando Schiavi, Matías Caruzzo, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Cristian Chávez; Santiago Silva y Lucas Viatri.