Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
AF: "Biolcati tiene una gran vocación golpista"
El senador cuestionó con dureza el discurso en la inauguración de la Exposición Rural. Dice que "miente" y no cuenta cuánto se "benefició" con las política del gobierno
30 de julio de 2012
El senador nacional Aníbal Fernández, disparó con dureza ante el ahora ex presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, y lo acusó de tener "una vocación golpista fenomenal", en el análisis del discurso que el dirigente hizo el sábado pasado.

"Las expresiones que tiene Biolcati son tan desagradables, vitoreadas solo por cuatro o cinco amigotes. Fustiga pero no dice nada de todo lo que se benefició con las políticas agropecuarias activas del Gobierno; cuenta la parte que le gusta", dijo Fernández.

El ex jefe de Gabinete, agregó: "Biolcati insulta y agravia cada vez que tiene oportunidad porque es un hombre que ha demostrado tener una vocación golpista fenomenal, destituyente".

Asimismo, aseguró que el presidente de la SRA "le ha mentido como perro a la sociedad argentina". "Dijo una vez que íbamos a tener que importar carne, trigo y leche, en el mismo palco y aplaudido por la misma claque que lo hizo el fin de semana, y sin embargo nunca nada de eso pasó", afirmó.