Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Boca, una vez más fue rey de los penales
Volvió a ganar por tiros de los 12 pasos. Esta vez ante All Boys en Venezuela. Ahora por demoras en el vuelo no quiere jugar el sábado con Quilmes
31 de julio de 2012
Boca volvió a demostrar su efectividad en los penales y por esa vía se quedó con el torneo cuadrangular que se disputó en Venezuela al derrotar a All Boys por 4 a 1 y quedarse con el certamen amistoso.

Cerca estuvo el "albo" de quedarse con el partido luego del primer gol marcado por Ángel Vildozo, de tiro penal, pero faltando tres minutos para el final empató el juvenil Brian Flores, para los de Falcioni.

De esta manera, ambos fueron a los penales y allí el conjunto de La Ribera convirtió todos los tantos para quedarse con el trofeo a través de los doce pasos, tal como lo hizo en la ronda anterior del certamen.

Ambos equipos presentaron formaciones de suplmentes y probaron jugadadores de cara al inicio del torneo Inicial este fin de semana, los de Boca supuestamente ante Quilmes, y All Boys frente a Godoy Cruz.

Sin embargo, el debut de Boca quedó en duda ya que su avión de regreso de Venezuela "se demoró" y no salió y ahora el el DT considera que no tiene tiempo de descanso para regresar y jugar el sábado, como estaba programado.

En ese marco, los "xeneizes" no quieren jugar el domingo ante la proximidad del choque ante Racing, el 8 de agosto en San Juan por la final de la copa Argentina.

Así formaron los equipos:
Boca: Sebastián D'Angelo; Leandro Aguirre, Christian Cellay, Brian Flores, Juan Sánchez Miño; Diego Rivero, Ezequiel Benavídez, Nicolás Colazo; Cristian Alvarez; Orlando Gaona Lugo y Nicolás Blandi. DT: Julio Falcioni.



All Boys: Lucas Di Grazia, Paulo Ferrari, Maximiliano Coronel, Cristian Varela, Carlos Soto; Juan Cruz Careaga, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Elvio Friedrich; Ángel Vildozo y Nicolás Martínez Vargas. DT: José Romero.



Síntesis del partido:



Goles: PT: 18' Ángel Vildozo (A). ST: 44' Brian Flores (B)

Penales:

Boca: Nicolás Blandi (gol), Leandro Paredes (gol), Christian Cellay (gol), Ricardo Noir (gol)

All Boys: Juan Pablo Rodríguez (erró), Iván Borghello (erró), Carlos Soto (gol)